viernes, 12 de noviembre de 2010

termino la semana

porfin!!
termino la semana y profesores,alumnos y preceptoras van  a descansar del colegio secundario
hoy tercero y primero segunda salieron a las tres ,
mala suerte para el unico año (segundo segunda) se tubo que quedar
aunque tendran todo el recreo para ellos :P .
que hicieron los que salieron? mmmm....
un salidita con sus amores a flor de la primavera es genial o descansar en la paz de su casa 
nose que prefiero...
hoy estoy muy agradecida de que es viernes 
aunque tube prueba de matematica y tengo miedo de la nota :$
saber que mañana tengo fiesta y descanso me calma el corazon.
estoy muy contenta y triste a la ves 
contenta porque veo que a la hermosa gente de mi escuela le gusto el blog y eso me re anima ;) y triste porque este es mi ultimo mes y no se me ocurrio antes :(
pero bueee.... 
vamos a pasarla bien 
este fin de semana !!
saludos y que jodan todo el finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario