domingo, 7 de noviembre de 2010

regalitoo de despedida

hola como estan?
para empesar les explicare este blog esta hecho para la esb 37
la idea se me ocurrio gracias a mi profesora 
de practicas de lenguage mariela desoindre que me 
preguntaba como crear un blog y como este es mi ultimo año
en esta pequeña pero amistosa escuela 

desidi crearles un blog para que publiquen lo que quieran
(espero que la directora no me rete por hacer esto sin avisar :8) jajaja .

esta escuela es fantastica,como es una escuela pequeña que
contiene 3 años nomas nos conosemos todos y es como otra familia

para mi aunque me meta en problamas seguido yo los quiero
mucho y les tengo confiansa tanto que 
nos hacemos chistes entre nosotros. nunca estare en una 
escuela como esta y nunca me olvidare de esta !!!
a todos mis compas los  re quiero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario