viernes, 19 de noviembre de 2010

qqqquuueee calorrrr oh eh ohh!

hola como estan todos?
que dia de calor hoy! pordios llegue a mi casa y no me separe del ventilador
jajaja
que buen fin de semana largo nos espera ,todos tenemos planes para el sabado ,aunque no va a hacer pura joda como yo  y todos quisieramos queda solamente una semana
de escuela!
y yo que tenia pensado ir a a la joda de marlene no voy a poder :(
(por cierto marlene, feliz fiesta de 15 ,te quiero mucho todo te va a salir bien sos la mejor , sabes que podes contar conmigo siemrpe!!)
mas otros planes mas que deseaba cumplir pero tengo algunas tareas tras muchas tareas y la diivercion la voy a tener que posponer :(.....
tenemos que pensar que esta es la ultima semana y despues joda joda joda joda joda!!!!!
jajaja hablemos con mas respeto que aveses los profes leen el blog XD
me despido
bechitos nose olviden el martes a  las 10:30 y termina nose no me acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario