miércoles, 10 de noviembre de 2010

que dia pesado hoy!

que dia pesado hoy!
con la gimnacia que tubimos desde muy temprano, llegamos agotados al colegio sin ganas de hacer algo
les juro que hoy me dormi !! de enserio ,me tubo que despertar
daniela techera!!! que papelon si se enteraba alguien!
despues se me subio el animo ya que lo tenia algo bajoneado 
por la secretaria, hay dios acaso le gusta molestar o que?
hoy no habia hido pintada ,pero ella sin ni siquiera mirarme ya me mando abajo, eso me molesta!! porque si hubiera tenido razon y estaba pintada, simplemente me habria reido y bajado antes de que me lo diga, pero no fue asi!!
tambien molesta a los de segundo segunda
hoy a una alumna le mintio diciendole que no hiba a salir 

y yo me pregunto , quien es ella?
la verdad me llebo muy bien con todos yo veo a mis profesores

que son re copados igual que las preceptoras 
pero ella....
mejor no digo nada.
creo que en esta entrada descargue todo lo que pensaba de ella y todabia me falta!! pero hablemos de lo que hicimos despues del cole .... ya que la secretaria digo - "vallan derechito a su casa"


le hicieron caso?? jajaja mejor no respondan.
recuerden que mañana no hay clase! como pasaran la tarde?
en sus casas con la play?,en tigre, o bagaran por el barrio?
sea lo que sea espero que la pasen re bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario